Home » » CONVERSACIONES CON DIOS : LA PELICULA

CONVERSACIONES CON DIOS : LA PELICULA


Basada en la historia de Neale Donald Walsch. La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo le faltaba romperse el SILENCIO...... 

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

3 comentarios:

  1. NO ENTIENDO POR QUE ESTA PELÍCULA ESTA EN UNA PAGINA CRISTIANA PUES, NO LO ES, YA QUE LA PELÍCULA APARENTA SERLO, PERO EL LIBRO REAL DE CONVERSACIONES CON DIOS, NO LO ES YA QUE NIEGA LAS DOCTRINAS BÍBLICAS CRISTIANAS FUNDAMENTALES, DEBERÍA LLAMARSE CHATEANDO CON EL DIABLO.
    http://www.miapic.com/conversaciones-con-dios

    ResponderEliminar
  2. Querido marion, si ya viste la película y leíste el libro y como dices seria como “CHATEANDO CON EL DIABLO” te sugiero que no pierdas tu tiempo en esta red y ve con un sacerdote antes que te condenes y ardas en el infierno, eso si la viste (recuerda que “tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra una pata”), si no las has visto, no opines por favor, tú crees que la gente que pone todo en esta red, ¿pondría algo impropio?, por otro lado en pleno siglo XXI de verdad crees en serpientes platicadoras, arcas posadas en montes, peces que se tragan a la gente, etc. Creo que estas equivocado con tu biblia, las historias contenidas no son para que las creas a ciegas, son para que te inspiren a vivir bien, fuera del pecado, cualquier pastor, sacerdote u lo que fuera te orientara, dicen que los cristianos son fanáticos religiosos, yo pienso que no, no me demuestres que estoy equivocado ya que tu proceder no es el adecuado.

    ResponderEliminar
  3. He visto la película y he leido el primer volumen del libro y estoy de acuerdo en que no transmite el mensaje cristiano, ni tampoco lo pretende, hace aguas por todas partes. Es un Dios parlanchín que trata de explicarlo todo filosóficamente muy alejado del Dios del Evangelio que sufre con el hombre y pone su tienda entre nosotros. Sin embargo la película si que es maja en cuanto representa la experiencia de un hombre que ha caido muy bajo en la miseria y se levanta. Aunque es difícil imaginarse a un Dios hablando como por un altavoz com lo hace a él. Además se contradice con el libro, pues en este no le habla, sino que le mueve la mano cuando le está escribiendo una carta. Dios es muy libre de manifestarse como le de la gana, pero es raro que necesite mucho teatro, ni mucha filosofía. En Jesucristo se manifestó principalmente con el testimonio de su vida. No hace falta meter al diablo en el asunto. Simplemente es un libro reflejo de una mentalidad deslavada e individualista de nuestro tiempo. Pero es verdad que ayuda a pensar y a darte cuenta de si eres realmente o no discípulo de Cristo (que es lo que significa ser critiano)

    ResponderEliminar