Un granjero se muda con su familia a Sudáfrica y sufre una serie de insalvables pérdidas. Gracias a inesperadas amistades descubrirá su objetivo en la vida y éste sostendrá su inquebrantable creencia en el poder de la fe. El proceso vital de un hombre que cultivó su fe


Es la historia real de un granjero en Sudafrica que tuvo Fe en Dios y empezo a predicar la palabra de Dios donde al mismo tiempo empezo a ver los milagros que Dios iba haciendo en su vida, en su familia y en su granja donde cosecho papas en una epoca en la que nadie le garantizaba que fuera a tener exito, solo su fé en Dios le permitio alcanzar sus sueños... Una gran película con excelente filmacion, excelente cinematografía y una historia muy bien escrita.



6 comentarios:

  1. VOY A TRABAJAR POR MI DEBIL FE, ESTO LO ESCRIBI ANTES DE VER LA PELICULA
    YA LA VI, DIOS, ESTA POR TODAS PARTES,en todas las acciones y escenas , que gran obra, doy infinitas gracias a DIOS, por haberme permitido ver tan magnifica pelicula y por haberme llegado hasta el alma..DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO, BENDIGA A TODOS LOS QUE TUVIERON QUE VER CON ESTA PELICULA.

    ResponderEliminar
  2. Bendicones, quisiera poder descargar esta pelicula, podrias ayudarme? gracias saludos desde Mdeo Uruguay, le dejo mi e-mail ceciliaywilli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. que pelicula mas hermosa saben yo cre en dios pero mi fe esta muerta pero esta pelicula me llego a lo mas profundo demi corazon y voy a luchar con la alluda de dios a aumentar mi fe le recomiendo esta pelicula es hermosa y les aseguro que despues de berla su fe aumentara ..diosito te pido que hagas conmigo lo que hiciste con esas persona hasme instrumento de tu paz y aumenta mi fe

    ResponderEliminar
  4. DIOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES Y ESPERO QUE LES HAYA SIDO DE GRANDE BENDICIÓN.............. FELIZ SEMANA CON AMOR JHON BURGA CARO

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa historia acerca de la fe. Las demas historias estan publicadas y son del dominio publico, santos hombres de Dios las escribieron para nuestra admonición y consolación. Bienvenidos!, los invito a recrearse en las palabras eternas de Dios, todo lo que quieran hasta que su corazón se llene y rebose de fe.

    ResponderEliminar

 

Paginas Populares