Comparte  Tweet it   
 
 
         
     
 
       
 
 
19/11/13

Ya Soy de El

 

 
   
 
19/11/13
Mi Familia
 
   
 
19/11/13
Cuando Aquí de la Vida
 
   
 
19/11/13
Prueba Con Jesùs
 
   
 
19/11/13
Más Allá del Sol
 
   
 
19/11/13
HAPPY
 
   
  19/11/13
  Frío y Calor
  Ver Mas
   
  19/11/13
  MAMA I LOVE YOU
  Ver Mas
   
Drisfruta de Muchos mas Videos
 
Inicio P .Oracion Com.Receta Proyectos Tarjetas Postales Meditaciones Poemas M.mujer Amor Cumpleaños Amistad
M. Paz E.de Salud Reencuentro Musica Peliculas Cris E. de Niños Psicologia Arte y P Bendiciones Oracion Diaria Twiter

BUSCAR LOS TEMAS Y PELICULAS

Cargando...

martes, 6 de diciembre de 2011

CONVERSACIONES CON DIOS : LA PELICULA


Basada en la historia de Neale Donald Walsch. La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo le faltaba romperse el SILENCIO...... 

AMOR TOMA TIEMPO: PELÍCULA COMPLETA

DIFÍCIL DE ROMPER: PELICULA



DIFICIL DE ROMPER - Película completa 
Tras varios años de desacuerdo sobre el verdadero significado de la felicidad, el éxito y el amor, Dave y Clarice Johnson llegan por fin a un punto crucial en su matrimonio. Entonces, algo cambia en sus vidas, algo que podrá hacer que sus existencias den un giro. 




La ventana - Pastor Alejandro Bullon - Video Completo


No Pierdas la Fe - - Confianza en La Cosecha





Es la historia real de un granjero en Sudafrica que tuvo Fe en Dios y empezo a predicar la palabra de Dios donde al mismo tiempo empezo a ver los milagros que Dios iba haciendo en su vida, en su familia y en su granja donde cosecho papas en una epoca en la que nadie le garantizaba que fuera a tener exito, solo su fé en Dios le permitio alcanzar sus sueños... Una gran película con excelente filmacion, excelente cinematografía y una historia muy bien escrita.




EL FIN DE LA COSECHA: PELÍCULA COMPLETA



UNA PROMESA PARA CUIDAR: PELÍCULA COMPLETA






ENFRENTANDO A LOS GIGANTES : PELÍCULAS COMPLETA







 

A PRUEBA DE FUEGO: PELÍCULA COMPLETA




Caleb Holt, heroico capitán del cuerpo de bomberos en Alabama, es admirado y respetado por sus compañeros, por sus firmes ideales, y su dedicación a su trabajo y al servicio a los demás. Sin embargo, empieza a tener problemas en su matrimonio, no logra entenderse con su esposa Catherine, que acaba pidiéndole el divorcio. Siguiendo los consejos de su progenitor, que también sufrió tiempo atrás una crisis conyugal, tratará de reconciliarse con su mujer siguiendo un método de pequeñas y sabias metas, a desarrollar durante cuarenta días.

Drama romántico concebido con propósitos edificantes que no se ocultan en ningún momento. La idea es recordar quela vida matrimonial no está exenta de dificultades, y si uno la estima como valiosa, ha de poner empeño para fortalecerla día a día, con pequeños detalles y contando con la ayuda de Dios. Ya sólo el coraje de desarrollar abiertamente este planteamiento resulta loable en una sociedad timorata a la hora de mostrar las propias convicciones, que de este modo se debilitan.





LA ULTIMA BATALLA PELÍCULA CRISTIANA COMPLETA




  La Ultima Batalla 
¡Cristo Viene!... ¿Estas Listo?

Pelicula Adventista.

El planeta está en guerra. El conflicto se desarrolla sin que nadie lo note. Lucas (Ivy Goulart) es Joven, y simplemente está viviendo la vida. Los dias vienen y pasan y él no advierte que su destino eterno está por decidirse.

No percibe que todas las cosas de esta vida pronto tendrán un fin. Involucrado en su rutina diaria, Lucas posterga la decisión que deve tomar.

Un último llamado es hecho, una última oportunidad se ofrece.
Lucas decició.
Tú también tendrás que decidir.
En esta guerra, no hay territorio neutro y la batalla final está por terminar.





CICATRICES PELÍCULA CRISTIANA COMPLETA



Un matrimonio vive Una situacion de monotonia y desamor, Donde el capital afectado es do Pequeño hijo Juliancito, el Cual Ve una suspensión Padres En Una lucha interminable. Los insultos Pasan a los golpes, a la Disputa legal, la patria potestad, las Demandas y sin sin fin de Situaciones Que complican mas la relacion Entre Ambos, Dejando COMO Mensaje Que las Heridas Que se Quedan en el corazon mas Tardan Tiempo en sanar Que los golpes fisicos, y AUN CUANDO ESTO SUCEDE, Siempre Queda Una huella imborrable.