Inicio P .Oracion Com.Receta Proyectos Tarjetas Postales Meditaciones Poemas M.mujer Amor Cumpleaños Amistad
M. Paz E.de Salud Reencuentro Musica Peliculas Cris E. de Niños Psicologia Arte y P Bendiciones Oracion Diaria Twiter
 
 
Ultimas Noticias
         
         
   
   
    “Su mayor logro no fue ganar, fue mostrarle al mundo que cualquier cosa es posible cuando sigues tus sueños”     
         
       
         
         
       
    Nunca desmayes antes los desafíos de esta vida, Levántate y dispone tu vida para un nuevo día.     
         
       
         
         
       
    Jesús nos conoce individualmente, y se conmueve por el sentimiento de nuestras flaquezas. Nos conoce a todos por nombre.     
         
       
         
         
       
    Levanta la cabeza, y sal hoy, para enfrentar tus responsabilidades, sin esperar gratitud de los seres humanos, motivado únicamente por el deseo de servir. Y recuerda     
         
       
         
         
       
    Hoy estoy orando por ti, no quiero que esto un día se termine, quiero verte sonreír, ruego a Dios que tu vida ilumine    
         
       
         
         
   
   
    Disfruta en esta espacio de los mas bellos videos y musica seleccionada, clik aqui , Dios te bendiga LQM    
         
       
         
         
   
 
   
    Feliz cuempleaños, Dios te regale muchos años mas de vida, visita nuestro portal de Tarjetas de cumpleaños.    
         
       
         
         
         
    Los amigos de Internet...¿Qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atención, que nos hablan desde adentro, de su mismo corazón...     
         
         
Drisfruta de Muchos mas Videos
 
 

BUSCAR LOS TEMAS Y PELICULAS

Cargando...
 
 
 

martes, 27 de marzo de 2012

EL JUEGO PERFECTO PELÍCULA COMPLETA



“Su mayor logro no fue ganar, fue mostrarle al mundo que cualquier cosa es posible cuando sigues tus sueños”  dice el eslogan de la película, que se reafirma con la historia que nos presenta, un canto a la esperanza y a la solidaridad en momentos difíciles.
El Padre Esteban (Cheech Marin )  tiene una gran fe en Dios y la ha sabido transmitir a los chicos marginados a los que atiende con dedicación. Algunos de ellos son hijos de obreros de la Compañía Fundidora y el Padre Esteban tratará de inculcarles virtudes y disciplina por medio del deporte. Pensando en ello impulsa la creación del equipo “Los Industriales de Monterrey”. El pequeño Ángel Macías (Jake T. Austin)  encuentra a César Faz (Clifton Collins Jr) y le pide que los prepare para jugar contra los EU. Faltando solo una pocas semanas para el torneo, Faz acepta el reto y pone lo mejor de sí para hacer de los pequeños un verdadero equipo. Desde su triunfo en McAllen, Frankie (Emilie de Ravin) una periodista que les sigue la pista, destaca en sus artículos la gran hazaña que significa vencer a equipos con chicos de mayor estatura y experiencia y califican para el encuentro final como una batalla entre “David contra Goliat”.
La cinta evoca el ambiente que se vivía a fines de los años ‘50 tanto en Monterrey como en los EE.UU., incluyendo aspectos dolorosos como el racismo en los estados del Sur de este país. Aunque con algunas alteraciones “hollywoodescas”, la narrativa se apega a la historia original en lo fundamental y destaca las virtudes necesarias para triunfar sin importar el tamaño de los obstáculos: solidaridad, persistencia, generosidad, optimismo, así como el apoyo paterno. De esta manera, “El Juego Perfecto” es una película que inspira y divierte. Muy recomendable para toda la familia.



1 comentario: