.

 

CARTAS A DIOS / PELÍCULAS CRISTIANAS COMPLETAS

viernes, 27 de abril de 2012




Cuando tengas  ALEGRÍA:  Has cambiado mi lamento en 

baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.   Por

 tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado. 

Jehová Dios mío, te alabaré para siempre. 


 SALMO 30:11-12





 
   
Cumpleaños Amor Amistad



     
Sexo Noviazgo Enamoramiento




     
Frases y mensajes Meditaciones diarias Tarjetas de cumple



     
Poemas y versos Regalameeee Bendiciones



     
Videos Arte y pintura Pagina Ministerio



2 comentarios:

  1. Creo que ver morir a un hijo, ciertamente es lo más difícil.
    Gracias por recordarme por medio de este film que fue tu buena y perfecta voluntad llamar a mi pequeño Sebastián a tu lado.
    Gracias por permitirnos ser su familia por un corto tiempo.
    Gracias por todos quienes nos expresaron su amor con un abrazo.
    Gracias sobre todo a tí que nos diste valor y fuerzas para aceptar su partida.

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo duro que es vivir la enfermedad de un hijo y después verlo morir, pero tambien sé que Dios es bueno, y es bálsamo para nuetro corazón. gracias Dios por darme la fortaleza que necesito, Gracias porq a través de esta película me confirmas que mi hijo fue un guerrero y gracias por elegirme y permitirme ser su mamá. Gracias Señor Te amo Padre celestial.

    ResponderEliminar

Paginas Populares

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

SEGUIR POR CORREO ELECTRONICO

SÍGUENOS EN GOOGLE