De los creadores de “Flywheel“, “Prueba de Fuego” y “Derrotando Gigantes“, “Cartas a Dios” es la historia de lo que sucede cuando un niño de fe se cruza con un hombre en la búsqueda de respuestas. El resultado es la transformación de la vida de quienes los rodean.
Tyler Doherty (Tanner Maguire) es un niño extraordinario de solamente ocho años. Rodeado de una familia amorosa y armado con el coraje de su fe, se enfrenta con valentía a su batalla diaria contra el cáncer. Para Tyler, Dios es un amigo y un maestro. Las oraciones de Tyler toman la forma de cartas, que él mismo escribe y las envía por correo todos los días.
Las cartas encuentran en su camino, las manos de Brady McDaniels (Jeffrey Johnson), un cartero acosado por una encrucijada en su vida. En primer lugar, está confundido y en conflicto sobre qué hacer con las cartas. Pero la decisión que toma, hace que se convierta en un testimonio del poder de un niño que brilla en espíritu y tiene una fe inquebrantable.
Inspirada en una historia real, “Cartas a Dios” es una íntima, conmovedora y movilizante historia del efecto galvanizador que las creencias de un niño pueden tener en su familia, amigos y comunidad. Un sincero relato de inspiración, esperanza y redención.

Un cartero llamado Brady McDaniels (Jeffrey S.S. Johnson) deberá decidir qué hacer con las cartas que manda de forma regular Tyler Doherty (Tanner Maguire), un niño de 8 años enfermo de cáncer que escribe a Dios.

2 comentarios:

  1. Creo que ver morir a un hijo, ciertamente es lo más difícil.
    Gracias por recordarme por medio de este film que fue tu buena y perfecta voluntad llamar a mi pequeño Sebastián a tu lado.
    Gracias por permitirnos ser su familia por un corto tiempo.
    Gracias por todos quienes nos expresaron su amor con un abrazo.
    Gracias sobre todo a tí que nos diste valor y fuerzas para aceptar su partida.

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo duro que es vivir la enfermedad de un hijo y después verlo morir, pero tambien sé que Dios es bueno, y es bálsamo para nuetro corazón. gracias Dios por darme la fortaleza que necesito, Gracias porq a través de esta película me confirmas que mi hijo fue un guerrero y gracias por elegirme y permitirme ser su mamá. Gracias Señor Te amo Padre celestial.

    ResponderEliminar

 

Paginas Populares