Home » » EL PODER DEL PERDÓN : PELICULA COMPLETA

EL PODER DEL PERDÓN : PELICULA COMPLETA



Tras perder a su hijo en un accidente, Mac McDonald se sumerge durante 17 años en la amargura y el dolor, arruinando las relaciones con su familia, convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de polícia también se resiente hasta llegar a una situación incendiaria cuando le asignan como compañero a Sam Wright, pastor a tiempo parcial y un cariñoso padre de familia.




 

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This

9 comentarios:

  1. toco todos mis sentimientos y me enseño que na hay corazon que Dios no pueda perdonar ni hombre que sea mas fuerte que Dios.¿que es imposible para Dios ? para mi nada

    ResponderEliminar
  2. excelente pelicula el cine cristiano esta mejorando bastante

    ResponderEliminar
  3. excelentísima película para la vida del ser humano.

    ResponderEliminar
  4. Como se llama la canción que aparece al final... alguien sabe?

    ResponderEliminar
  5. que linda pelicula y de verdad es que me doy cuenta de nuevo de que estamos en esta tierra solo por amor y gracia de DIOS

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR QUIERO DESCARGARLA, QUIERO PROYECTARLA EN FAMILIA, ENVIENME EL LINK, DIOS BENDIGA

    ResponderEliminar

 
Copyright © 2013. Odd Themes - All Rights Reserved