PROMESAS DE DIOS CUANDO SIENTAS GOZO

viernes, 6 de abril de 2012

Cuando necesites GUÍA: Isaías 42:16 Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé. Proverbios 16:9 El corazón del hombre piensa su camino; Mas Jehová endereza sus pasos. 
Proverbios 3:6 Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. 
Salmos 32:8 Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos. 
Salmos 37:23 Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, Y él aprueba su camino.
 Salmos 48:14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte. 
Salmos 73:23-24 23 Con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha. Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria.

Quizás te Pueda Interesar..!!